miércoles, 1 de julio de 2009

DIEGO RODRIGUEZ en su taller con su mejor desorden

PRONTUARIO DEL STAFF DE “TITERES EN LA SELVA”


Hoy: ROGELIO el trompis


Atleta de primer nivel, se destacó en garrocha, escape del roedor, salto en alto y cachila montó la burra. Su popularidad iba en subida, la gente lo ovacionaba, salía en todos los titulares de los matutinos. Rogelio quería más, quebrar la marca mundial, pero para eso empezó a tomar pastillas, DRF, Mentoplus, de frutilla, de limón, se volvió incontrolable. Cuando un día, en las olimpiadas de Palermo Cuchi Cuchi, en el estadio monumental Marcelo Polino, el jurado decide realizarle un examen antidope, y allí fue con la examinadora, una multitud nerviosa esperaba su resultado. Le preguntaron:

Medico - ¿Usted se levanta temprano?

Rogelio - si

Medico - ¿se lava los dientes?

Rogelio - si

Medico - ¿desayuna?

Rogelio - si

Medico - ¡respondió todo que si! ¡su examen es positivo!

Rogelio - ¡Noooooooo!!!

La multitud desbastada al recibir esa desastrosa noticia. Y allí fue Rogelio despedido, ovacionado y sujetado por dos patovicas hacia la salida al grito de ¡ME CORTARON LAS PATAAAS!!!

Hoy Rogelio se rehabilita en la clínica del doctor Colmillot, con una dieta estricta a base de postres de chocolate, crema, dulce de leche y algunos asaditos de ves en cuando, eso si, nada de pastillas.

Solo mascaras: Simba y Nala

Creación de un gorila realista

Es mansito, no muerde

Gorila listo

Este gorila es parte de una truca, en la cual el que se lo colocaba, introducía sus piernas en las piernas del animal, y este a su ves simulaba tenerlo atrapado, la persona se veía en la jaula sentada con unas piernas falsas.

Retablo de titeres